miércoles, 28 de agosto de 2013

Calendario Fantasy

Aquí está el Calendario Fantasy para esta temporada. Recordad que las alineaciones se hacen a través de fantrax y las puntuaciones que obtengáis allí son trasladadas a los enfrentamientos que véis aqui. Revisad bien las reglas de puntuación de los jugadores y sus tiempos límite para alinearlos o sentarlos al banquillo (que si no me equivoco son 5 minutos antes de su partido).

EMPEZAMOS!!!

Calendario Fantasy

martes, 27 de agosto de 2013

COLLEGE FOOTBALL SEMANA 1: Partido de la Semana

Pues ya solo quedan dos días para disfrutar de nuevo con lo mejor del College Football. Y como a nosotros nos gusta poneroslo fácil, os vamos a ir recomendando cada semana los mejores partidos para que no os perdáis nada.

Para la Semana 1 del NCAA College Football te vamos a recomendar tres partidos y te exigimos que veas otro: nuestro partido de la semana.

georgiaatclemson

lunes, 26 de agosto de 2013

Fantasy Football Rosters

Pues preparados y casi listos para la primera jornada de liga. La mayoría de los equipos ya están preparados. Hay otros a falta de colocar la alineación (revisarla porque al añadir nuevos jugadores se os ha podido descolocar y estáis dando una alineación ilegal). Hay equipos coan algún picks faltante y tres equipos de los que sabemos poco o nada, con muchos picks pendientes.

viernes, 23 de agosto de 2013

"Owlcatraz" o los regalos envenenados

Además de los éxitos deportivos y académicos, los programas de college football deben de saber manejarse en el mundo de lo políticamente correcto. Lo que os traemos hoy es el caso de FAU (Florida Atlantic University) un modesto programa deportivo que, queriendo hacerse un hueco en la élite, se encontró aprendiendo la dura lección.

Florida_Atlantic_Owls

martes, 20 de agosto de 2013

2013 First and Goal Poll 25: Del 5 al 1

La llegada de las vacaciones nos ha hecho retrasar la publicación del post definitivo de nuestro First and Goal Poll 25. Pero ya se acerca la temporada, así que es necesario que os presentemos a nuestros favoritos para la presente temporada.

Los que escuchásteis el primer capítulo de nuestro podcast, ya conoceréis el resultado de nuestra clasificación definitiva. Para los que no, disfrutar con nuestros mejores 5 cadidatos al NCAA College Football National Championship.