viernes, 18 de abril de 2014

Territorio D-stroyer: ¿California? - ¿Florida? - ¿Texas?.



Esta vez no os traigo un artículo tan elaborado como los anteriores, quizás este pueda estar relacionado con la estetica Bleacher Report. Y es que, siempre nos hemos preguntado ¿Quien en el estado que da mejores jugadores a los College? Pues bien, hoy esa pregunta quedará respondida con datos de por medio y trasladandolo al mundo Defensivo. ¿Texas? ¿Florida?¿California? ... ¿Quien será el "Candado D-stroyer de esta nación?

domingo, 13 de abril de 2014

Guest Who... "El Heisman empanao"

Por fin estrenamos la sección "Guest Who...", en la que el invitado tiene su rincón personal para hablar de College Football. Esta primera entrada nos la escribe Pablo Miralles, autor de http://www.seattlefootballspain.blogspot.com.es  donde podrán encontrar artículos, información y noticias de los Washington Huskies compartida con la de los actuales campeones de la NFL, los Seattle Seahawks. También colabora en el Podcast de NCAA Spain y en twitter le podrán encontrar como @MirallesPablo y @seattlefspain.



Jameis Winston: El Heisman empanao

sábado, 12 de abril de 2014

Condiciones del 2º concurso para ganar camiseta/jersey de College Football

2º Intento para que ganéis una camiseta. En el primero, ni el ganador reclamó, ni está actualmente siguiendonos en Facebook (Con lo que el concurso quedó anulado). Cuando se dice camiseta se refiere a replica de Jersey de juego de alguno de los equipos de college.
Lo que se hará será hacer un sorteo que se publicará en alguno de los capítulos del Podcast NCAA FIRST AND GOAL: Aquí el enlace: http://www.ivoox.com/podcast-ncaa-first-and-goal_sq_f170321_1.html
En el que se dirá el nombre del ganador en alguno de los programas dentro del mes de Abril y Mayo.
(Hay que estar atentos)
*El ganador tiene que reclamar la camiseta para poder llevársela (Reclamación Máximo 31 de Mayo).


¿Como poder ganar dicha camiseta? 
En Facebook y Twitter. Ambas redes sociales serán las usadas para ello. Para ir a buscar ambas entradas, basta con mirar/buscar en ambos sitos esta foto:


En Facebook tenéis que darle a "me gusta" en la foto e imprescindible seguirnos, para entrar en dicho sorteo. En el caso de no seguir la página se anulará el premio del concurso.

Mientras que en el Twitter hay que Retuitear dicha entrada y seguirnos también.

Vale ambas participaciones contando así con 2 votos para tener más posibilidades de ganar.

¡¡¡Repetimos!!! El ganador, se anunciará en alguno de nuestros Podcast First And Goal de entre Abril y Mayo (Hay que estar atentos, claro está) [Aquí la web para escuchar todos los capítulos que vayan saliendo: http://www.ivoox.com/podcast-ncaa-first-and-goal_sq_f170321_1.html ]. El ganador deberá reclamar la camiseta, y una vez ganada se pondrá en contacto con nosotros para ver que camiseta quiere dentro de las posibilidades que haya.

El Sorteo se hará a través de https://www.sortea2.com/ y se guardará el resultado para si alguien lo quiere comprobar.

Este es un pequeño catalogo de nuestro proveedor y patrocinador del concurso: https://twitter.com/RopaPorEncargo1 . Pero cabe la posibilidad de que se puedan conseguir otras:


Supuestamente no hay ningún problema en envíos tanto hacia México como para España/Europa.

Sin más, muchas gracias por participar y ¡mucha suerte!

miércoles, 9 de abril de 2014

Up-Tempo Craziness - Week 2


Han llegado las Spring Practices! Han llegado los Spring Games! Las chicas empiezan a ponerse las camisetas de tirantes y el sol nos empieza a sonreír, alegría, alegría.

sábado, 5 de abril de 2014

Territorio D-stroyer: "Diario de un comienzo"

Ahí estaba yo, un Freshman titular con el número #15 sobre el terreno de juego para disputar una Bowl, formando el dúo de Cornerback con un jugador Senior que será carne de NFL en meses próximos. Es un partido importantísimo para mi, ya que si doy una gran impresión, quizás me tengan más en cuenta para el año que viene ocupar el lugar del CB #14.

miércoles, 2 de abril de 2014

Up-Tempo Craziness

Estrenamos la ultima sección, hay que reconocer que mis compañeros han estado mucho más avispados estos últimos días y me han dejado atrás. En esta sección intentaremos dar un repaso up-tempo de las últimas noticias, con un toque característico. Y sin más demoras, vamos allá…